logoUNA

sep-gris

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Comite Organizador WCU-UNA

El Comité Organizador Institucional del IV Congreso Internacional de Educación Superior, está integrado por el siguiente personal académico:

Máster Lucía Chacón Alvarado
Coordinadora

Máster Antonieta Corrales Araya
Representante Académica, Consejo Universitario

Máster Sandra Palacios Palacios
Representante Académica, Consejo Universitario

Dra. Ileana Castillo Cedeño.
Decana, Centro de Investigación y Docencia en Educación

Máster Aracelly Ugalde Víquez
Vicedecana, Facultad de Filosofía y Letras

Dra. Olga Chaves Carballo
Académica, Facultad de Filosofía y Letras

Dr. Juan Manuel Fajardo Andrade
Académico, Facultad de Filosofía y Letras

Dra. Marcela Gutiérrez Miranda
Académica, Centro de Estudios Generales

Licda. Narcy Villalobos Sandí
Académica, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Dr. Fabián Jiménez Herra
Académico, Centro de Investigación, Docencia y Extensión Artística

Máster Cinthya Olivares Garita
Directora Académica, Sede Regional Brunca

Máster Yorleny Espinoza Jiménez
Académica, Sede Regional Chorotega.

Contacto de Costa Rica

Costa Rica. Máster Lucía Chacón, Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Tel. (506) 8846-2706

Contactos de West Chester University